Capturadas cinco personas por tráfico de estupefacientes

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAUna mujer de 45 años que tenía bazuco en su poder fue una de las personas capturadas.
En operativos llevados a cabo en diferentes sectores de la Ciudad, la Metib logró varias capturas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El saldo del ‘Plan Choque’ fue de cinco capturas y 11.261 dosis de sustancias alucinógenas decomisadas.
PUBLICIDAD

Dos eran damas

Una de las dos femeninas, fue capturada en la calle 17 con carrera Primera Sur. A la mujer de 45 años, luego de un registro le hallaron 63 dosis de bazuco. Por su parte, sobre la vía Ibagué- Espinal la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metib detuvo a una mujer de 23 años, que iba a bordo de un vehículo con destino a Girardot. En su poder fueron halladas cuatro mil dosis de base de coca y heroína. Ambas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

 

Dos hombres mayores de edad

Un sujeto de 36 años que se movilizaba en un vehículo de transporte intermunicipal procedente de Cali, con destino a Neiva, fue aprehendido luego de que le encontraron 307 dosis de marihuana. Misma suerte corrió un hombre de 28 años que se movilizaba en una motocicleta, a quien al ser registrado luego de hacerle la señal de pare, le hallaron 4 mil dosis de marihuana. Los dos individuos también fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

 

Un menor y más dosis

Un adolescente de 16 años fue detenido sobre la calle 11 con carrera Primera, en el Centro. El menor portaba 41 dosis de basuco, distribuidas en 13 envolturas de papel. Por el hecho, fue puesto a disposición del Centro Especializado para Adolescentes. Finalmente, en la vía Buenos Aires- Gualanday, dos sujetos que se movilizaban en una moto sin placa, arrojaron una bolsa al suelo que contenía 2.500 dosis de marihuana. Los hombres se dieron a la fuga.

 

.

Un hombre que se movilizaba de Cali a Neiva fue descubierto con marihuana.

 

.

Otro de los capturados, se movilizaba en una moto, cuando le hicieron el pare. El sujeto llevaba 4 mil dosis de marihuana.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios