Bebé murió ahogado en Melgar

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍAEl menor de edad llegó al hospital Louis Pasteur sin signos vitales.
Lo que era un paseo familiar, se convirtió en la tragedia de una familia que visitaba la ‘Ciudad de las Piscinas’.
PUBLICIDAD

Al parecer, cuando los visitantes disfrutaban en un condominio de la región, un pequeño de tres años de edad cayó al fondo de una piscina, presuntamente en un mínimo descuido de sus cuidadores.

El lamentable hecho se registró en la mañana del domingo y aunque los padres del menor de edad, lo llevaron de urgencia al Hospital Louis Pasteur, fue imposible salvarle la vida al pequeño, ya que al lugar ingresó sin signos vitales.

 

Cayó a la piscina

Una de las hipótesis que se tejen alrededor de la tragedia que enluta a los melgarenses y la cual ocurrió en el condominio Valle de los Lanceros, hace referencia a que el pequeño estaba jugando en una terraza contigua a la piscina, cuando al parecer por accidente cayó al agua, sin que sus cuidadores se percataran del accidente.

Minutos después, al parecer la progenitora del pequeño, quien sería también una menor de edad se percató de la ausencia del niño pero de manera infortunada, lo encontraron en la piscina.

Los padres de la víctima de inmediato trasladaron al pequeño de iniciales M.A.T.U al hospital Louis Pasteur, de Melgar, pero el menor de edad ingresó sin signos vitales al centro médico.

Este medio conoció que la Policía de Infancia y Adolescencia, adelanta las investigaciones sobre el lamentable hecho que segó la vida de un angelito.

 

 

Piden más controles

En lo corrido de 2021, en Melgar, dos menores de edad han perdido la vida por inmersión, razón por lo que la ciudadanía a través de las redes sociales, han solicitado a las autoridades locales, mayores medidas de seguridad en los centros vacacionales de la ciudad, para evitar que tragedias cómo estas  se sigan repitiendo.

Según los expertos las vallas alrededor de las piscinas y las alarmas son métodos que ayudan a prevenir los ahogamientos en menores de edad.

 

Cifra: 3 años del menor de edad que murió por ahogamiento.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios