Perrita fue atacada por otros dos perros

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA‘Niña’ continúa en delicado estado de salud.
Con graves heridas en el cráneo y las extremidades quedó ‘Niña’, una perrita de raza pinscher, la cual fue atacada de manera feroz por dos perros. Ahora la familia de la ‘peludita’ pide ayuda de los buenos corazones para suplir los gastos veterinarios.
PUBLICIDAD

El violento ataque ocurrió en Payandé, cuando al parecer, la perrita se pasó a un patio vecino.

 

Los hechos

Este medio de comunicación dialogó con Luz Marina Saavedra, dueña de ‘Niña’, quien relató cómo su perrita fue atacada por otros dos perros. Según Luz Marina, el patio de su vivienda colinda con un patio vecino. En un descuido de ella, la perrita se pasó a la vivienda contigua y allí fue atacada por dos caninos.

“Nosotros escuchamos los ladridos de ‘niña’, de inmediato corrimos a ver y ahí fue que nos dimos cuenta que  otros caninos la estaban matando. La dueña de los otros perros estaba en el lugar y no los calmó, cuando nos entregó la perrita, ella estaba muy malherida”, relató Luz Marina.

‘Niña’ fue llevada al veterinario, y aunque ha estado en constante tratamiento, su estado de salud continúa siendo delicado.

 

Una ‘manito’

Luz Marina, propietaria de ‘Niña’, aseguró “No hemos recibido ningún apoyo de la dueña de los perros que atacaron a nuestra mascota, llevamos 10 días con ‘niña’ en tratamientos y ya no tenemos dinero para suplir los gastos”.

La familia Saavedra necesita una ‘manito’ de los buenos corazones, para poder comprar los implementos que ‘niña’ necesita para su recuperación y pagar los gastos de la veterinaria, las personas que deseen unirse a esta causa se pueden contactar a la línea 313 417 8838.

 

DATO

‘Niña’ sufrió una herida en la cabeza y otra en una de sus extremidades, donde le dieron 20 puntos de sutura.

 

EL NUEVO DÍA

Comentarios