Menor fallece en fatal accidente

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAEl accidente ocurrió el domingo en la noche.
Ayer a las 4 de la tarde se llevó a cabo la misa campal en la parroquia San Luis Gonzaga del municipio, como parte del último adiós al menor de edad.
PUBLICIDAD

Wolfran Alejandro Cifuentes Conde, de 15 años, falleció en un accidente de tránsito que ocurrió el domingo en el kilómetro 1 de la vía que de San Luis conduce a Guamo, frente a la Escuela Los Ciruelos.

El jovencito se movilizaba en su motocicleta en compañía de su amigo Sebastián Guzmán, quien sufrió heridas graves y fue llevado a las urgencias del hospital Serafín Montaña de San Luis. De allí, fue remitido a un centro asistencial en Ibagué.

Hasta el momento no hay hipótesis sobre la causa del accidente, que le costó la vida a un adolescente y dejó en el hospital al otro jovencito.

Al parecer, el conductor perdió el control del automotor y chocó de manera violenta. El cuerpo del menor quedó cerca de un árbol y la moto a unos metros de una cerca.

En las redes sociales los sanluiseños pidieron más control de las autoridades de tránsito en las vías del municipio, porque afirmaron que algunos conductores exceden los límites de velocidad.

En la localidad se conoció un video en el cual se ve a Wolfran Alejandro expresando su mayor deseo para 2021, el cual era que terminara la pandemia por el Covid-19.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios