Por amor, dos hombres se enfrentaron en la 21

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍARobin Mogollón González, dedicado a oficios varios, enfrentará un proceso judicial por el delito de lesiones personales.
Un hombre fue capturado en flagrancia después de que atentó contra la integridad de otro, al parecer, por el amor de una mujer.
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en la carrera Cuarta con carrera 20 de Ibagué, cerca a la galería. Eran las 10:30 de la noche cuando un cuadrante de Policía del CAI Centenario llegó al lugar.

Según testigos, Robin Mogollón González, de 37 años, y Herney Gutiérrez, de 48, tenían una rencilla ‘casada’ desde hacía varios meses y el domingo se encontraron y Mogollón González, con un machete, le causó una grave herida al otro en la nariz. 

Al notar la presencia de la autoridad, el agresor emprendió la huida, pero fue capturado dos cuadras adelante. Fue judicializado por el delito de lesiones personales.

De la víctima, residente en el Sur de la ciudad y vigilante de profesión, se supo que fue llevado a un centro médico y deberá ser sometido a una cirugía plástica.

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios