Atacaron con puñal a un hombre

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAJeferson Andrés Díaz Pinto y Nathalia López Correa, fueron judicializados.
Al hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, remitieron a un ciudadano con varias puñaladas. Dos personas fueron detenidas por las autoridades por el delito de lesiones personales. Serían las responsables de los hechos violentos.
PUBLICIDAD

Ataque a puñal

Usando cuchillo, una recicladora y un hombre atacaron a Andrés Osorio Rodríguez, de 33 años. El hecho de intolerancia ocurrió en medio de una pelea. De acuerdo con la Policía Metropolitana de Ibagué, el cuadrante 14 adscrito al CAI Trinidad, realizaba labores de vigilancia y control en localidades del sur de Ibagué, sin embargo, por la carrera Sexta Sur con calle 15 del barrio Avenida parte alta, observaron a unas personas que peleaban con armas cortopunzantes.

Al llegar al sitio, uno de los protagonistas de la gresca les informó que estaba herido y señaló a dos personas como las culpables del ataque.

Por esa razón, los uniformados capturaron a Jeferson Andrés Díaz Pinto, de 30 años, quien se dedica a oficios varios, y a Nathalia López Correa, de 27 años, que efectúa labores de reciclaje.

 

El herido

Luego del ataque, Andrés Osorio Ruíz fue internado en el principal centro asistencial del Tolima, donde le practicaron rayos X, con el fin de verificar si las lesiones provocadas con el arma blanca comprometieron algún órgano vital. Esta redacción conoció que a Osorio lo apuñalaron en la espalda a la altura del omóplato izquierdo y en un brazo.

Los presuntos agresores quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

 

 

EL NUEVO DÍA

Comentarios