Dos heridos dejó ataque en el barrio Bellavista

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Dos personas lesionadas con arma de fuego dejó un violento ataque que se registró en la noche del miércoles en el barrio Bellavista, en la comuna Seis de la capital tolimense.
PUBLICIDAD

Este medio conoció que un sujeto armado llegó hasta el sector y sin mediar palabra atentó contra un hombre y una mujer que estaban en una vivienda. Las autoridades policiales informaron que están tras la pista del agresor, quien sembró terror en la zona.

 

Los hirieron

El intento de homicidio se registró sobre las 9 de la noche del miércoles, en la Manzana E del barrio Bellavista.

Según el relato de varios testigos, un hombre que vestía una camiseta negra y gorra negra, pasó frente a la vivienda donde estaban las víctimas y de manera repentina atentó contra ellos. Luego huyó del lugar sin ser identificado.

Los baleados fueron identificados como Diego Felipe Amado Valencia, de 28 años, y Leidy Paola Hernández Fierro, de 22. Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital Federico Lleras Acosta.

Además, se conoció que el ‘gatillero’ disparó de manera indiscriminada y uno de los proyectiles impactó una de las viviendas vecinas, donde por fortuna para sus ocupantes, nadie resultó lesionado.

Se conoció que Diego Felipe ingresó al centro hospitalario con una herida de arma de fuego en el costado derecho, con orificio de salida en la espalda, mientras que Leidy Paola fue impactada en el lado derecho del abdomen.

Al cierre de esta edición, las dos víctimas del intento de homicidio, permanecían bajo vigilancia médica.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios