Enviado a la cárcel por muerte de ‘Cacalo’

Crédito: SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
El Juzgado Sexto de Control de Garantías envió a la cárcel a Camilo Fernando Chávez Ibarra, señalado de haber asesinado a José Santiago Camargo Ruiz, conocido como ‘Cacalo’, en hechos ocurridos la madrugada del viernes en el barrio Gaitán.
PUBLICIDAD

Durante la diligencia judicial, la Fiscal 16 Seccional del Grupo de Flagrancias le achacó cargos a Chávez Ibarra por el delito de homicidio agravado, por la situación de indefensión en la cual, según dijo, estaba la víctima. 

 

Los hechos

Refirió la delegada del ente acusador en la diligencia judicial efectuada de manera virtual, que el occiso estaría consumiendo estupefacientes con otro joven cuando llegó Chávez Ibarra con una ‘macheta’ y los atacó.

Al parecer, entre los hombres había una rencilla por un celular, lo que desató la riña, la cual inició en el barrio Pijao y terminó en la vía pública de la calle 39 con carrera Novena, del barrio Gaitán.

Durante la gresca, Chávez Ibarra, quien recibió una herida abierta en la ceja izquierda y una laceración en la espalda, las cuales no revistieron gravedad, perdió la ‘macheta’, pero recibió un arma blanca de manos de otra persona, la cual habría usado para apuñalar en el pecho a José Santiago. 

‘Cacalo’ cayó malherido y fue auxiliado por sus amigos que lo llevaron en un taxi hasta el Hospital San Francisco, donde los profesionales de la salud iniciaron el proceso de reanimación, pero falleció por la gravedad de la herida. 

Los uniformados de la Policía Metib llegaron hasta el sitio y capturaron hacia la 1:15 de la madrugada a Chávez Ibarra, quien al parecer no opuso resistencia. 

En la audiencia, la Fiscal recordó que Chávez Ibarra registra cuatro condenas por la conducta punible de hurto, las cuales van de 2013 a 2018.

 

Credito
Redacción judicial

Comentarios