A machetazos una joven de 14 años sacó corriendo a ladrón que pretendía robar a su mamá

Crédito: Captura de video / EL NUEVO DÍA
La inesperada reacción de la joven ocurrió luego de que un sujeto armado ingresara a la tienda de su familia e intentara atracar a su progenitora.
PUBLICIDAD

Una cámara de seguridad grabó el momento en que la intrépida joven se enfrenta al ladrón que interceptó a su madre y la intimida con un arma de fuego. El hecho ocurrió en el barrio Inglés de Bogotá. 

El delincuente que se movilizaba en una motocicleta, ingresó hasta el negocio familiar con la intención de llevarse el dinero, sin imaginar que la pequeña reaccionaría de manera rápida, por defender a su madre. 

"No es la primera ni la segunda vez que pasa, entonces ya tenía en la cabeza que si llegaba a pasar algo, coger el machete y darles”, le dijo la adolescente a Noticias Caracol. 

"Cuando yo veo que él manda la mano a la registradora, yo miro el revólver, entonces me levanté. (...) Cuando ella ve que saca el revólver, ella coge el machete y empieza a darle machetazos", relató la madre de la niña. 

Sin embargo, en medio del forcejeo entre el delincuente, la niña y su progenitora, este acciona su arma de fuego e impacta a la mujer, provocándole una herida que por fortuna no fue grave, ya que al parecer, la bala ingresó y salió de inmediato de su cuerpo. 

El insólito hecho ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales. No obstante, por ahora madre e hija solo esperan que las autoridades den con el paradero de ambos delincuentes. 

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios