Mujer es señalada de asesinar a su esposo

Crédito: SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Conmocionados están los habitantes de la vereda El Salero, de Melgar, por la muerte de Albeiro Arias Moreno, quien habría sido asesinado por su compañera sentimental en medio de una discusión.
PUBLICIDAD

El hecho se registró en la mañana del domingo. Al cierre de esta edición, la mujer señalada de homicidio permanecía bajo custodia de las autoridades.

 

Los hechos

Los habitantes de El Salero, no salen del asombro debido al violento hecho que hoy tiene a una familia tolimense en medio de la tragedia.

Según los habitantes del sector rural, Albeiro Arias Moreno llegó a su vivienda en aparente estado de alicoramiento. 

Luego habría sostenido una discusión con su pareja, quien en medio de la pelea lo habría golpeado en la cabeza con un objeto contundente. La herida, al parecer, causó la muerte inmediata de Arias Moreno, quien era oriundo de Cunday.

Minutos después de que sucedió el violento hecho, unidades policiales arribaron a la zona rural. En el lugar, también hicieron presencia unidades del CTI de la Fiscalía para llevar a cabo los actos urgentes.

Fue capturada

Este medio de comunicación  conoció que en la vivienda fue capturada la mujer señalada de haber asesinado a su compañero sentimental. 

Mientras la presunta agresora permanece en custodia de la Policía, los investigadores adelantan las pesquisas correspondientes para determinar las causas del hecho, que tiene consternados a los habitantes de esa zona rural del Oriente del Tolima.

 

DATO

Un golpe en la cabeza con un objeto contundente, habría sido la causa del deceso de Albeiro Diaz.

 
Credito
Redacción judicial

Comentarios