Niño de seis años y su abuela fueron atacados en Chaparral

Crédito: SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Conmocionados están los habitantes del barrio Santofimio, en Chaparral, al sur del Departamento, por la violenta agresión de la que fueron víctimas un menor de edad y su abuela, quienes fueron atacados en su vivienda por un sujeto, que al parecer intentó hurtar dinero de un establecimiento comercial propiedad de la familia. El pillo logró huir del sector.
PUBLICIDAD

El ataque

Sobre las 9 de la noche del miércoles, la tranquilidad del barrio Santofimio se vio interrumpida por el sonido de varios disparos. Minutos después se conoció que una mujer y un menor de edad habían sido heridos por un sujeto que accionó un arma traumática contra la señora, que intentó impedir el hurto.

Según el relato de algunos ciudadanos, el delincuente llegó hasta la vivienda supuestamente para comprar unas cervezas, pero cuando iba a ser atendido le exigió a la mujer de 52 años que le entregara el dinero de las ventas del día. La dueña del negocio se resistió y forcejeó con el sujeto, quien accionó el arma traumática e hirió a un pequeño de seis años, quien estaba en el lugar. El niño sufrió una herida en la zona frontal de la cabeza.

Al parecer, la abuela en medio del forcejeo con el delincuente, también sufrió algunas lesiones.

Las dos víctimas fueron trasladadas al hospital de Chaparral, mientras que el sujeto logró huir y ahora es buscado por las autoridades.

 

Las víctimas

Este medio conoció que al lugar de los hechos arribaron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chaparral, quienes atendieron la emergencia y trasladaron a las dos víctimas hasta el Hospital San Juan Bautista. Al cierre de esta edición, el menor ya había sido dado de alta porque la herida no revistió gravedad.

 

DATO

Cabe destacar, que en lo corrido de 2021 en el Departamento, han sido incautadas varias armas traumáticas, las cuales han sido utilizadas por los delincuentes para intimidar a sus víctimas.

 
Credito
Redacción judicial

Comentarios