Falleció joven que fue baleado el 2 de febrero en el Ricaurte

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍACarlos Martín Morales Baquero tenía 18 años de edad. El ataque sucedió la noche del 2 de febrero.
Luego de permanecer 11 días hospitalizado, falleció por la gravedad de las heridas Carlos Martín Morales Baquero, quien fue atacado a bala en un atentado sicarial en las canchas El Danubio del barrio Ricaurte.
PUBLICIDAD

El joven de 18 años de edad había recibido una herida en la región malar con orificio de salida en la región cervical y dos heridas en el muslo izquierdo, y por la gravedad de las lesiones, estaba internado en el hospital Federico Lleras Acosta.

 

El ataque

El ataque a bala sucedió la noche del martes 2 de febrero en las canchas El Danubio, ubicadas en la carrera Novena número 19 - 85 del barrio Ricaurte, al lado de la Estación de Bomberos del Sur.

Hasta el sitio llegó un sujeto, quien sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego y le disparó a una pareja. Según varias versiones, un sujeto en moto esperaba al ‘gatillero’ para escapar del sitio.

En el lugar resultaron heridos Carlos Martín Morales Baquero y una adolescente de 16 años de edad, de iniciales W.O.S., fueron llevados a la USI del barrio Ricaurte para recibir los primeros auxilios.

El joven, por la gravedad de las heridas, fue trasladado al hospital Federico Lleras Acosta. La menor de edad recibió una herida en la región lumbar con orificio de entrada y salida, la cual no sería de gravedad, la joven permaneció en la USI del Ricaurte, y luego fue dada de alta.

Para el momento de los hechos, el coronel Jovani Benavides Quimbayo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló: “Rechazamos contundentemente este tipo de acciones violentas que afectan la vida de los ciudadanos, y estamos completamente convencidos que en un trabajo conjunto con nuestra Policía Judicial y C.T.I. de la Fiscalía General de la Nación, individualizaremos y posteriormente capturaremos al presunto autor de este hecho”.

Hasta el momento las indagaciones siguen, pero no se han efectuado capturas por este hecho que ya dejó un muerto.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios