Un menor de edad y otro sujeto capturados por hurto en el parque Centenario

Crédito: Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍAMomento en que los policías detuvieron al hombre en Belén.
Revuelo, causó en La Pola la captura de un hombre. El hecho sucedió al caer la tarde del jueves, cuando los uniformados de la Policía Metib fueron avisados de un posible caso de hurto en el parque Centenario.
PUBLICIDAD

Los uniformados de la Metropolitana iniciaron la búsqueda de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Bwis, señalados de intentar atracar con un arma de fuego a un conductor.

 

La detención

Tras una persecución en vía pública, frente a la nomenclatura de la carrera 10, número 9-59 del barrio Belén, los policías del CAI La Pola alcanzaron y detuvieron a Carlos Alberto Vidal Rentería, quien se movilizaba en una motocicleta Bwis negra de placa AEN 71E.

Así mismo, aprehendieron a un adolescente de 16 años de edad, quien quedó a disposición del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes.

La comunidad señaló que los hombres al huir, tras la alerta del intento de hurto, arrojaron un arma de fuego en zona boscosa del parque Centenario, donde tras una búsqueda exhaustiva, en la calle Sexta con carrera Séptima, los uniformados encontraron un revólver calibre 38.

Vidal Rentería quedó a disposición de la Fiscalía del Grupo de Flagrancias de turno por las conductas punibles de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones y el uso de menores de edad para la comisión de delitos.

Al cierre de esta edición era llevado ante un Juez de Control de Garantías.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios