Otro docente pervertido detenido por acoso

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Un docente de matemáticas fue imputado como presunto responsable del delito de acto sexual violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo.
PUBLICIDAD

La víctima habría sido una estudiante del plantel en donde el hombre laboraba. Se trataría de una menor de 13 años de edad, quien habría sido violentada en abril de 2018 en Ibagué.

El material probatorio aportado por el fiscal del caso, adscrito al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la seccional Tolima, permitió que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra el docente, mientras avanza la investigación.

El implicado habría aprovechado su posición de superioridad y un momento a solas con la estudiante para abusarla sexualmente.

Las labores de la policía judicial dan cuenta de que el capturado, identificado como Alexánder Rodríguez, habría recurrido a las redes sociales y mensajes de texto en distintas plataformas para contactar a la víctima, y a otras alumnas, con el fin de incitarlas a compartir fotografías y sostener conversaciones de índole sexual.

El actuar del profesor quedó al descubierto gracias a una denuncia interpuesta ante las autoridades.

 

Cifra:

13 años tiene la menor, víctima del abuso.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios