Ibaguereño de 24 años fue asesinado en zona rural de Rovira

Crédito: Tomada de Internet / EL NUEVO DÍAEl cuerpo de José Manuel fue hallado con varias heridas propinadas con un arma cortopunzante.
Consternados están los residentes de la vereda El Palo, en Rovira por el asesinato de un joven, quien fue hallado sin vida y con varias heridas propinadas con un arma cortopunzante.
PUBLICIDAD

La víctima fue identificada como José Manuel Marín. Del joven de 24 años se conoció que era oriundo de la capital tolimense, pero hace varios años trabajaba en la zona como jornalero, actividad con la que se ganaba el sustento diario.

 

Los hechos

En la tarde del viernes, unidades de la estación de policía de Rovira, fueron alertados por campesinos del lugar, sobre la presencia de un cuerpo sin vida en una de las vías terciarias que conducen hacia la vereda El Palo.

Al llegar al lugar los uniformados evidenciaron que el hombre había recibido múltiples heridas con una hoja de metal, las cuales terminaron segándole la vida, antes de que recibiera ayuda.

De manera extraoficial se conoció que un hijo de la víctima, al ver que su padre no llegaba a la vivienda salió a buscarlo, pero de manera infortunada en el camino se encontró la trágica escena.

 

¿Quién era?

De José Manuel, se conoció que era oriundo de Ibagué, pero desde hace varios años se había radicado en el vecino municipio, lugar donde se desempeñaba como jornalero. Marín, al parecer regresaba de su jornada laboral en el corregimiento Playarrica, jurisdicción de San Antonio, cuando fue sorprendido por la persona que terminó arrebatándole la vida.

 

Tras la pista

El capitán Carlos Cardozo, comandante de la estación de Policía de Rovira, se pronunció frente al violento hecho y manifestó que unidades de la Sijín de la Policía del Tolima, llevan a cabo las investigaciones correspondientes para conocer la identidad y el paradero de las personas o la persona que cometió el crimen.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios