Familia fue atacada a cuchillo en vía pública de las Ferias

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍASteven Tapiero recibió una puñalada en el pecho y otra en un brazo.
Lo que era una salida al parque con sus hijas se convirtió en el gran susto de una familia Ibaguereña, que fue atacada a cuchillo por varios desconocidos.
PUBLICIDAD

El hecho, que dejó a un militar herido, se registró en la tarde del viernes en el sector aledaño al parque de Las Ferias. Este medio dialogó con la esposa del afectado, quien contó los minutos de angustia que vivió su familia.

Luisa Rueda relató que en la tarde del viernes, ella junto a su esposo, sus dos hijas y otros integrantes de su familia se dirigían al parque de las Ferias, cuando de manera repentina, un sujeto, presuntamente desconocido se le acercó a su pareja, lo insultó y lo desafió a pelear.

El presunto agresor siguió injuriando al hombre que estaba con su familia, hecho que desató  una riña en la que se vieron involucradas varias personas y en la cual quedaron en medio tres menores de edad.

“El tipo con un cuchillo atacó a mi esposo, luego llegaron otros cuatro tipos y una mujer, todos nos atacaron, no les importó que estábamos con las niñas, ni que yo estaba en medio de mi esposo tratando de defenderlo. Sólo fuimos auxiliados por dos personas residentes en el sector. A mí también me hirieron y una mujer que estaba con esos tipos me empujó contra un carro”, relató Rueda.

 

Lo hirieron

En medio de la gresca, Brayan Steven Tapiero, quien es miembro del Ejército Nacional, sufrió una herida con la hoja de acero en el pecho y una en el brazo, mientras que Luisa recibió una herida leve en una mano. Steven fue llevado a un centro médico por su familia, donde fue valorado por personal médico y al cierre de esta edición ya le habían dado de alta.

 

Los agresores

La familia afectada aseguró no conocer a las personas que los atacaron, según ellos sólo han escuchado que son personas que al parecer generan inseguridad en la zona.

Luisa y su esposo en los próximos días denunciarán ante las autoridades el hecho que pudo terminar en tragedia. Además, Luisa aseguró que “al lugar llegaron varios policías, pero no hicieron nada, no nos ayudaron, por el contrario a mi esposo le interpusieron un comparendo, porque para defenderse un vecino le pasó una navaja”.

 

CIFRA:

6 de la tarde, hora en que se registró la agresión de la que fue víctima la familia Tapiero Rueda.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios