Ciclista murió al ser arrollado por un vehículo fantasma

Crédito: Tomadas del portal Álvaro Monroy y Facebook / EL NUEVO DÍAGermán Alfonso García había celebrado su cumpleaños número 40 el pasado 9 de febrero.
Las autoridades policiales buscan al irresponsable conductor, que terminó segando la vida del ciudadano oriundo del Guamo.
PUBLICIDAD

Como Germán Alfonso García Patiño, fue identificado el hombre que murió en el barrio Nacional de Espinal, luego de ser arrollado por una camioneta, cuyo conductor huyó del lugar sin brindarle ningún tipo de ayuda.

En la noche del sábado, todo cambió para la familia García Patiño. Según fuentes extraoficiales, Germán Alfonso se movilizaba en su ‘caballito de acero’ por las calles del barrio Nacional, de Espinal, cuando de repente fue arrollado por una camioneta de estacas, que al parecer transitaba a alta velocidad por el sector.

Los testigos del siniestro aseguraron que el conductor huyó en el vehículo por la vía que conduce al canal de riego de El Tesoro.

Los residentes de la zona corrieron a ayudar a la víctima, pero de manera infortunada, el fuerte golpe que sufrió el ciclista le arrebató la vida casi que de manera instantánea.

En el lugar hicieron presencia unidades policiales, quienes acordonaron la zona, mientras se llevaron a cabo los actos urgentes.

 

Golpe mortal

Se conoció que Germán Alfonso, residente en la vereda Serrezuela Garzas, del Guamo, utilizaba la bicicleta de manera habitual como medio de transporte.

Germán Alfonso el pasado 9 de febrero había cumplido 40 años, fecha que celebró en compañía de sus familiares y amigos, los mismos que a través de redes sociales han expresado la tristeza y vacío que les causó la intempestiva muerte de Germán o ‘Negro’, como sus amigos más cercanos le decían.

 

Buscan al conductor

Las autoridades policiales de Espinal, desplegaron un operativo por el municipio para tratar de dar con el paradero del conductor del vehículo. Según las primeras hipótesis, el exceso de velocidad sería la causa del fatal accidente.

Testigos del hecho relataron que el vehículo que arrolló a Germán sería la camioneta de estacas plateada de placas IBX - 895. Al cierre de esta edición, las autoridades continuaban con las indagaciones.

 

DATO:

Según los residentes de la zona, el exceso de velocidad habría sido la principal causa del siniestro vial.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios