Capturados ‘Los del Puente’

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAAlias ‘Chuqui’, ‘Piquiña’ y ‘Motis’ fueron enviados a prisión.
En un operativo de allanamiento y registro, unidades de la Policía del Tolima capturaron a tres sujetos que integrarían la estructura delincuencial denominada ‘Los del Puente’, los cuales son señalados de distribuir sustancias alucinógenas en Honda y en el corregimiento de Puerto Bogotá.
PUBLICIDAD

Los tres pillos, luego de ser detenidos, fueron presentados en audiencia virtual y enviados a la cárcel, mientras continúa la investigación en su contra.

 

El operativo 

En coordinación con la Fiscalía ocho especializada, unidad antinarcóticos de Ibagué, integrantes de la unidad básica de investigación Criminal Sijín con  apoyo de uniformados de los cuadrantes de la estación de Policía de Honda y el Grupo de Criminalística, efectuaron cuatro diligencias de allanamiento, una en el barrio Panchigua de Honda y tres en residencias ubicadas en el corregimiento de Puerto Bogotá, Cundinamarca.

En los operativos fueron capturados en flagrancia tres sujetos y en los inmuebles hallaron 40 paquetes envueltos en cinta color transparente, los cuales contenían un total de 40 kilos de marihuana, equivalentes a casi 120 mil dosis de estupefacientes. 

 

Los detenidos

Carlos Pérez, alias ‘Chuqui’, de 27 años; Juan Mahecha, alias ‘Piquiña’, de 20, y Rafael Sánchez, alias ‘Motis’, de 28, son señalados de integrar la estructura denominada ‘Los del Puente’. Los sujetos, al parecer, distribuían sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades en barrios de Honda y en Puerto Bogotá. Cabe destacar, que ambas poblaciones están conectadas por un puente, lugar donde predominaba su accionar delictivo.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios