Siguen en la búsqueda de sujeto que asaltó a enfermera con machete en mano

Crédito: Captura de video / EL NUEVO DÍADurante 20 largos segundos, la mujer luchó contra el delincuente.
Las autoridades continúan en las labores de investigación y búsqueda del sujeto que con machete en mano intentó despojar de sus pertenencias a la profesional de la salud.
PUBLICIDAD

Al parecer, gracias a las cámaras de seguridad del sector, el hombre ya estaría plenamente identificado y se espera que en las próximas horas se efectúe su captura. 

 

El asalto

La enfermera ibaguereña vivió la amarga experiencia cuando esperaba la buseta en una esquina del barrio San Pablo, cerca a El Salado. 

En cámaras de seguridad de una panadería, quedó grabado el angustioso momento. En las imágenes se observa cuando un hombre, con machete en mano, se le acerca a la dama e intenta arrebatarle el bolso. 

Ella se aferra a la cartera, en medio del forcejeo cae al piso, se defiende con las piernas y aunque el sujeto le lanza varios machetazos, con la intención de dañar las correas del bolso o agredirla para que suelte la pertenencia, ella no lo hace. 

La enfermera grita y aunque al principio se ve solo al panadero del local cuando se acerca a defenderla, después aparece en escena otro empleado con un objeto contundente en sus manos y luego un transeúnte también se acerca al ladrón. 

Ante la presencia de los hombres, el delincuente, que vestía jean y no tenía camisa, se da por vencido y huye con las manos vacías. Por fortuna, la enfermera no sufrió heridas graves, aunque habría sido trasladada en ambulancia a un centro médico.  

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios