Ladrones tienen 'azotados' los barrios del sur de Ibagué, ¡Quedaron grabados en cámaras de seguridad!

Crédito: Tomada de video / EL NUEVO DÍA
A través de redes sociales, vecinos de los barrios Kennedy, Galán y Ricaurte, denuncian la inseguridad que se vive en el sector.
PUBLICIDAD

Una cámara de seguridad de la zona grabó el momento preciso en que un sujeto, que vestía bermuda de jean, esqueleto, gorra y zapatillas negras, ingresa al corredor una casa, mientras busca la oportunidad de entrar en la misma. 

"Hoy domingo 21 de febrero estamos grabando en las cámaras del sector de un barrio del Sur, cerca al parque del barrio Ricaurte, una rata la cual está mirando a qué casa se puede meter", relata en el video uno de los denunciantes. 

En la misma grabación, el hombre señala que no es la primera vez que identifican a los ladrones a través de las cámaras de seguridad del sector, sino que existen más de cuatro videos en los cuales han quedado en evidencia con la intención de entrar a robar, y destaca la falta de presencia policial en el sector. 

"Tienen el parque del barrio Kennedy y Ricaurte 'azotado', no puede pasar ninguno por ahí porque de una vez le caen, le roban el celular, y la mayoría de veces es en moto. Vemos este ladrón (en el video) el cual a las 6:15 a.m. del domingo, está asechando, rodeando y mirando a ver dónde se puede meter a esta casa", agrega el denunciante. 

En los mismos videos que se hicieron públicos en Facebook, se ve al presunto ladrón desplazarse hacia la casa de en frente, al parecer, con la intención de llevarse las cámaras, se sube a un poste y corta los cables que resultan siendo de telefonía. El sujeto, que permanece durante varios segundos subido en el poste y a las afueras de la vivienda, pasa desapercibido en la zona, y huye del lugar sin ser atrapado por las autoridades. 

Los vecinos del sector, piden a la Policía mayor presencia en los barrio Galán, Kennedy y Ricaurte, pues aseguran que la inseguridad en estos sectores ha incrementado de manera considerable. 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios