Mujer en embarazo murió en un accidente

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAMomento en el cual los socorristas de los Bomberos iniciaron el operativo de rescate del cuerpo de la mujer.
Lina Marcela Vergara Naranjo era oriunda de Armenia (Quindío), tenía cinco meses de embarazo y dejó tres hijos.
PUBLICIDAD

Lina Marcela Vergara Naranjo, quien estaba en embarazo y contaba con cinco meses de gestación, falleció en un accidente a tres kilómetros del casco urbano de Planadas. 

La mujer de 37 años de edad, cayó al vacío cuando intentaba pasar la quebrada San Pablo del municipio. 

 

El accidente

La tragedia ocurrió hacia las 5 de la tarde del domingo, cuando Lina Marcela se movilizaba en un motocarguero en la cual iban sus tres hijos y esposo.

La mujer supuestamente se bajó del automotor y se ubicó por el costado donde estaba un barranco y, debido al mal estado de la vía y al mal tiempo reinante en la zona por cuenta de las lluvias, cayó al vacío y rodó sobre las rocas del afluente. Quedó en el fondo del precipicio.

 

La inspección

“Infortunadamente encontramos el cuerpo de esta joven a unos 70 metros de profundidad, al llegar nos percatamos que no se encontraba con signos vitales. Hicimos el rescate frente a su familia que allí se encontraba y entregamos el cuerpo a las autoridades correspondientes”, señaló Gisella Vargas, comandante de Bomberos de Planadas.

El cuerpo de Lina Marcela Vergara Naranjo fue entregado a la inspectora de Policía y luego fue trasladado a la morgue del Hospital Centro de Planadas, donde la Policía Judicial efectuó la inspección técnica al cadáver. 

DATO

Ayer, conocidos de la familia de la mujer fallecida recolectaban dinero en Planadas, por el sector donde se parquean los motocargueros, para colaborar con los gastos del sepelio. 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios