Ladrones siguen alborotados en Ibagué, andan en moto y se están entrando a las casas

Crédito: Captura de video / EL NUEVO DÍA
De nuevo las cámaras de seguridad de la capital tolimense, grabaron a delincuentes cometiendo sus fechorías en los barrios de Ibagué.
PUBLICIDAD

Los ciudadanos están cansados con la inseguridad que ha incrementado en Ibagué según varias denuncias a través de redes sociales.

En esta oportunidad dos presuntos ladrones quedaron grabados en cámaras de seguridad del barrio Ciudadela Comfenalco, cuando abren la chapa de la vivienda para ingresar a robar. Los sujetos llegaron al lugar usando cascos de moto, y al parecer, usando una llave para violentar la chapa logran abrir la puerta. 

Otra cámara del sector registró cuando ambos entran al garaje de la casa ubicada en la manzana 40 de la Segunda etapa de la Ciudadela Comfenalco; sin embargo, al parecer, por fortuna no pudieron perpetuar el hurto, toda vez que la casa tenía una segunda puerta. "Afortunadamente no pudieron abrir la puerta de la sala o sino nos habrían dejado en la calle hoy", relata un hombre en la grabación. 

La comunidad alertó a través de las redes sociales que estos delincuentes andan en moto, y cuando salieron del lugar, el vehículo los esperaba afuera del sitio. 

De manera extraoficial se ha dicho que se trataría de una banda que estaría dedicada a este tipo de robos en varios sectores de la ciudad. En redes sociales, ciudadanos han dicho que los mismos sujetos del video robaron en el barrio Calarcá. Según la comunidad, se trataría de cuatro personas, tres hombres y una mujer, que movilizan en dos motos azules. 

 

Lea también --> Ladrones tienen 'azotados' los barrios del sur de Ibagué, ¡Quedaron grabados en cámaras de seguridad!

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios