Asesinado en Carmen de Apicalá

Crédito: Tomada de Todojuanmanuel Estereo / EL NUEVO DÍATotena fue asesinado la noche del martes.
José Edison Totena fue asesinado en Carmen de Apicalá de tres impactos con arma de fuego propinados por un desconocido.
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió hacia las 7 de la noche en la entrada del barrio Villa España del municipio, cuando Totena fue abordado por el hombre que lo impactó en el pecho y le causó la muerte de manera inmediata. 

Zoraida Monroy, comandante del Distrito de Policía de Melgar, referente a este homicidio en la modalidad de sicariato, señaló: “Se produce el homicidio del señor José Totena, de 35 años, que presenta heridas en diferentes partes del cuerpo. El  hecho es motivo de investigación por parte de un equipo especial de Policía Judicial”. 

La inspección técnica del cadáver del hombre fue efectuada por los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), que lo trasladaron a la morgue, para luego entregarlo a sus familiares. 

TOTENA

Tenía antecedentes

José Edison Totena había sido capturado en diciembre de 2015, señalado de pertenecer a una banda dedicada al hurto en la modalidad de asaltos en condominios, casas quintas y casas de recreo en Melgar y Carmen de Apicalá. 

En medio de la investigación, la Policía del Tolima relacionó 10 robos, que sumados, alcanzaban los 400 millones de pesos. Se trataba de elementos personales, celulares y joyas de turistas que visitaban la región.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios