Ahora roban con controles inalámbricos en Ibagué, ¡Sigue la inseguridad!

Crédito: Captura de video / EL NUEVO DÍA
Cada día son más las quejas que se conocen a través de las redes sociales sobre la inseguridad en la capital tolimense. Esta vez se robaron una bicicleta al parecer, con ayuda de un control inalámbrico.
PUBLICIDAD

En las últimas horas, los ciudadanos han denunciado que los ladrones no dan tregua en varios sectores de Ibagué y han quedado captados en cámaras de seguridad haciendo de las suyas. 

Lea también --> Ladrones tienen 'azotados' los barrios del sur de Ibagué, ¡Quedaron grabados en cámaras de seguridad!

En esta oportunidad un joven aseguró que le hurtaron su bicicleta marca Venzo de rin 26, la cual estaba al interior del edificio Azahares de Belén II. Según su testimonio, los ladrones sacaron su vehículo del garaje, al parecer en complicidad de una tercera persona que tenía el control inalámbrico para abrir el portón. 

El hurto ocurrió este martes 23 de febrero sobre las 10:20 de la noche, y quedó grabado en las cámaras de seguridad del sector. En el video se ve a tres hombres intentando abrir la puerta del garaje y luego de varios segundos, ingresan al lugar y uno de ellos salen a bordo de la bicicleta hurtada, mientras que los otros dos salen del lugar caminando.

Lea también --> Ladrones siguen alborotados en Ibagué, andan en moto y se están entrando a las casas

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios