Dos hombres y una mujer intentaron cometer un hurto

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAUn hombre y una mujer dañan la chapa de la primera puerta de la vivienda. Imagen captada de un video.

Dos hombres y una mujer, que se movilizaban en moto, quedaron grabados cuando ingresaron a una vivienda de la manzana 40 de la segunda etapa de Ciudadela Comfenalco de Ibagué. Su intención era cometer un robo.
PUBLICIDAD

En las imágenes se observa que los sujetos, un hombre y una mujer, después de varios intentos, abren la puerta de la calle, luego de romper la reja y dañar la chapa. Después se les ve ingresar al garaje del primer piso de la residencia. 

Aunque una persona que vive en el segundo piso del inmueble escucha el ladrido del perro que vive con la familia del primer piso, se asoma pero no alcanza a ver lo que en realidad estaba sucediendo.

Mientras tanto, los presuntos delincuentes intentan abrir la segunda puerta, que lleva a la sala y a un estudio fotográfico, pero no lo logran. Salen de la casa y segundos después ingresa otro hombre que intenta abrir la puerta en más de una ocasión, incluso sale y vuelve a ingresar dos veces. 

 

Con las manos vacías

Sus compinches, el hombre y la mujer, permanecen afuera en la moto dando vueltas, ‘campaneando’. Después de varios minutos se dan por vencidos y se van. 

En la casa donde ocurrieron los hechos, vive un reconocido fotógrafo del popular sector de la comuna Nueve.  

El intento de hurto ocurrió a plena luz del día. Según versiones de algunos ciudadanos, estas mismas personas habrían robado en el barrio Calarcá. Al parecer, en total serían cuatro ‘pillos’: tres hombres y una mujer.  

 

DATO

En el garaje del primer piso de la vivienda había un perro Pincher, que ladró durante todo el intento de hurto. No obstante, ningún vecino se habría percatado de lo que sucedía. 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios