Cansados de la delincuencia le prendieron fuego a moto de presuntos ladrones

Crédito: Foto: Suministrada/ EL NUEVO DÍALos ladrones se dieron a la fuga, luego de caer de la moto.
Durante la noche del viernes, habitantes del barrio Jordán Tercera etapa reaccionaron ante un nuevo hecho delictivo.
PUBLICIDAD

Le prendieron fuego a una moto en la que se transportaban dos supuestos ladrones que minutos antes habían atracado a una ciudadana que también se movilizaba a bordo de una motocicleta.

 

El robo

Como Dayany Carolina Uribe fue identificada la mujer, víctima de los ‘amigos de lo ajeno’.

Dayany se movilizaba en su motocicleta cuando fue interceptada por dos sujetos, que la hicieron caer del vehículo, para hurtarle su bolso en el que llevaba un celular de alta gama, dinero en efectivo y sus documentos.

Debido a la caída, sufrió raspones y contusiones en su cara y otras partes del cuerpo.

Además de la caída, la víctima fue arrastrada por los delincuentes durante el robo. En medio del desespero y la impotencia, al ver que los dos bandidos se daban a la fuga, como pudo, Dayany emprendió la persecución de los ladrones a bordo de su rodante, los alcanzó y los hizo caer de la moto.

Al parecer, producto del golpe, habrían sufrido lesiones en cuero cabelludo, brazos y piernas. Sin embargo, lograron darse a la fuga a través de un caño, pese a que varios conductores de servicio público y habitantes del sector intentaron atraparlos.

 

La quema

Posterior a la huida de los delincuentes, la comunidad, cansada de tantos hechos delictivos en el sector, procedió a prenderle fuego a la motocicleta AKT TT-180, la cual ardió hasta que quedó incinerada.

Al sitio, acudieron uniformados del cuadrante 24, del CAI Mirolindo, quienes informaron que no fue posible identificar las placas del rodante, debido al estado en el que terminó.

Así mismo, Dayany, quien presentó una contusión en la cabeza, fue valorada en la Clínica Asotrauma, pero sus lesiones no revisten gravedad. Por su parte, las autoridades tratan de dar con el paradero de los dos ladrones.

 

Dato:

Los hechos se registraron en la carrera Primera, con calle 66, del barrio Jordán, Tercera Etapa.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios