Atracaba a mano armada y tenía azotado el barrio El Jardín

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALa captura de Yeison Alexánder Quintero Bolívar se dio a las 3:30 de la tarde en el barrio Prado II de La Musical.
Yeison Alexánder Quintero Bolívar, conocido en el barrio El Jardín, de Ibagué, como ‘Satanás’, por fin fue enviado a la cárcel.
PUBLICIDAD

El hombre, quien presuntamente se dedicaba a efectuar atracos a mano armada, fue capturado en el barrio Prado Dos, en la calle 103 con carrera Séptima.

Según el reporte de las autoridades, el sujeto, que vestía camibuzo negro, sudadera gris con franjas blancas y una gorra azul, al notar la presencia de la patrulla se puso muy nervioso.

Los ‘Agentes del Orden’ bajaron de la moto, lo requisaron y en la pretina del pantalón le encontraron un revólver calibre 32 sin numeración, el cual tenía tres cartuchos.

‘Satanás’ fue traslado al CAI del barrio El Jardín y luego de audiencia virtual, fue enviado a la cárcel.

Es de recordar, que el hombre de 28 años, residente en la invasión Las Margaritas, ha sido capturado en varias ocasiones, no obstante, siempre recobra la libertad.

Hace un mes, había sido capturado en la carrera Quinta con calle 80, donde le habría robado el bolso a una mujer. En la cartera, la dama llevaba más de dos millones de pesos y aunque los Policías lo detuvieron, el bolso ni el dinero apareció.

 

Dato:

Satanás fue capturado por porte de armas de fuego. No obstante, varias veces había sido judicializado por hurto.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios