Se salvaron de milagro tras fuerte accidente en la vía Alvarado - Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALa familia al parecer viajaba desde la vereda Chucuní a la capital tolimense.
Tremendo susto se llevaron los ocupantes de un automóvil rojo que transitaba por la vía Alvarado - Ibagué, al verse involucrados en un accidente, el cual hizo que el vehículo en el que viajaban terminara con las latas dobladas y fuera de la carretera, al ser arrollados por un tractocamión.
PUBLICIDAD

De manera milagrosa los cinco ocupantes del automóvil, entre ellos tres menores de edad, sólo sufrieron lesiones leves, no obstante fueron trasladados a un centro médico de Ibagué para verificar su estado de salud.

 

El accidente

Sobre las 10 de la noche, las unidades de la Red de Emergencias fueron alertados sobre un siniestro vial en el kilómetro siete, de la vía Alvarado - Ibagué.

Según versiones extraoficiales, el vehículo tipo tractocamión colisionó contra el automóvil y debido a la fuerza del impacto el vehículo de carga pesada terminó arrastrando al carrito hasta que  los dos terminaron a un costado de la vía.

El choque ocasionó que un costado del vehículo particular terminara con las latas retorcidas, pero por fortuna, los ocupantes, no sufrieron heridas de consideración.

 

Se salvaron de milagro

Al lugar acudieron unidades del Centro Regulador de Urgencias, Emergencias y Desastres del Tolima (Cruet), quienes atendieron la emergencia y brindaron atención médica a los lesionados.

Este medio conoció que en el automotor viajaban Paola Alexandra Rodríguez Sarmiento, de 30 años y Wilmar Hernando Rueda, junto a tres adolescentes de 13, 15 y 17 años. Todos los integrantes de la familia fueron trasladados a la Clínica Asotrauma, por fortuna ninguno sufrió heridas de gravedad.

 

A oscuras

A través de redes sociales los viajeros que transitan por esta vía denunciaron que debido a los trabajos que realiza Invías en la carretera que conduce al norte del Tolima, hay varios tramos sin iluminación, ni señalización, lo cual genera un mayor riesgo de accidentabilidad.

 

Cifra:

5 personas viajaban en el automóvil, entre ellos tres menores de edad.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios