Ladrones en moto ahora persiguen carros para cometer sus fechorías

Crédito: Tomada de Ondas de Ibagué.
Cada vez con más los casos de delincuencia que los ibaguereños denuncian a través de redes sociales.
PUBLICIDAD

En esta oportunidad, una mujer denunció que varios hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, la habrían perseguido a ella y a su esposo por más de 30 cuadras cuando iban en su vehículo particular. 

El hecho ocurrió por el sector de la calle 42 con Quinta, donde fueron interceptados por los motorizados. Según el testimonio de la femenina, los sujetos habrían intentado cerrarles el paso en varias oportunidades y al no alcanzarlos, se asomaban por las ventanas del carro. 

Tras verse en peligro, la mujer y su compañero sentimental trataron de esquivar a los presuntos ladrones, y fue hasta que llegaron al Centro de Ibagué que lograron perderlos de vista. La víctima además aseguró que los motociclistas los empezaron a seguir desde el barrio Piedrapintada, y que desconocen los motivos por los cuales los sujetos los habrían interceptado. 

Según el testimonio de la femenina, esta no sería la primera vez que los delincuentes actúan de esa manera, pues parece ser que se trataría una nueva modalidad de hurto en la que los ladrones persiguen en moto a sus víctimas, que viajan en carro, con el fin de robarles sus pertenencias. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios