Taxista hirió con arma blanca al conductor de un particular

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAMiguel Ángel Cardoso Pabón, de 50 años, se metió en la discusión y agredió al muchacho con un cuchillo.
Al cierre de esta edición, el taxista Miguel Ángel Cardoso Pabón era presentado ante un Juez con Función de Garantías. Algunas personas aseguraron que tenía antecedentes judiciales; no obstante, esta versión no fue confirmada por las autoridades.
PUBLICIDAD

Un acto de intolerancia en el barrio San Martín, sector Picaleña de Ibagué, dejó a un taxista capturado y a un joven en delicado estado de salud. 

Al parecer, la tragedia ocurrió porque el hombre que fue agredido, habría pisado con la llanta del carro que conducía el zapato de una niña.  

Según se observa en un video suministrado a esta redacción, un hombre, que vestía camiseta roja con blanco y negro, acompañado de una mujer, insultan con palabras de grueso calibre a Camilo Andrés Rojas Mora (conductor del particular).  

Se escucha que le reclaman porque supuestamente pasó rápido por el sector y no vio el zapato que se le había caído a la menor. 

Luego se ve a Camilo, un estudiante de 22 años, de pie cerca al carro, con los brazos cruzados y sin ningún arma. 

 

La pelea no era con él

“Más despacio gonorrea H.P. (Sic), más espacio”, le dice el hombre en el video al afectado. La novia del joven, que permanece en el puesto del copiloto y quien graba el video, trata de defender a su pareja del maltrato verbal. La mujer asegura que pasaron despacio y que no vieron el zapato. 

“Y por qué es tan grosero señor. Él no tiene la culpa de que el zapato se hubiera caído. Qué tipo tan vulgar, qué tipo tan corriente”, dice la mujer. 

taxista

“Yo le digo que pase más despacio porque esto es un barrio y encima de todo se pone bravo”, se le escucha decir a la otra mujer, al parecer familiar de la niña. 

“Yo conduzco como quiera”, contesta Camilo Andrés. En medio de la discusión, se ve aparecer al taxista Miguel Ángel Cardoso Pabón, quien le pega una puñalada al joven en la parte izquierda del abdomen. El herido fue trasladado a la clínica Medicadiz, mientras el agresor quedó en manos de la Policía y luego de la Fiscalía. 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios