Se conoció la identidad del ladrón de semáforos en Ibagué

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAMomento en el que Arias Guzmán huía con el cable hurtado.
Los uniformados del Cuadrante Tres de la Estación Centro de la Policía Metropolitana de Ibagué, capturaron en la carrera Quinta con calle 25, del barrio El Carmen, a Edwin Alfonso Arias Guzmán, quien estaría hurtando los cables de los semáforos ubicados en ese sector.
PUBLICIDAD

El sujeto, que señaló ser reciclador, fue detenido con 20 metros de cable cuando caminaba por la calle 25 con rumbo a la avenida Ferrocarril. 

 

Seguimiento

Debido a los constantes hurtos, las continuas denuncias de los ciudadanos que transitan por este corredor vial de ‘La Musical’ y los pronunciamientos del Gobierno municipal, que ha calificado los robos como una estrategia para afectar la imagen de la Alcaldía, en el sector las autoridades han dispuesto de personal para pasar revista de manera frecuente en la calle 25, desde la avenida Guabinal hasta la avenida Ferrocarril, y en la calle 28 con carrera Octava.

Por estas avenidas, pasan revista las patrullas Zafiro y la Sipol de la Policía Metib; así como los funcionarios de la Alcaldía, Francisco Mesa Robayo, de semaforización, y Johana Díaz Ramírez, directora Operativa de la Secretaría de Movilidad.

 

Judicialización

Edwin Alfonso Arias Guzmán fue dejado a disposición de la Fiscalía del Grupo de Flagrancias de turno por el delito de hurto. Por el momento, las autoridades investigan quién y en qué lugar de la ciudad está comprando el cable hurtado en los semáforos, lo que afecta la movilidad y causa accidentes de tránsito. 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios