Conductor fue asesinado en la vía Guamo - Ortega

Crédito: Tomadas de Facebook / EL NUEVO DÍAEl ‘Bacán’ viajaba hacia Chaparral en un vehículo tipo turbo.
Un sentimiento de tristeza y desolación embarga los corazones de los chaparralunos y de los transportistas del Sur del Departamento, debido al asesinato de Nolver Lozada Prieto.
PUBLICIDAD

El crimen ocurrió cuando Lozada, quien desde hace años se desempeñaba como conductor de vehículos de carga pesada, viajaba en una turbo hacía Chaparral. Según versiones extraoficiales, el homicidio se registró en medio de un hurto.

 

Lo atacaron en la vía

Sobre la 1 de la mañana de ayer, unidades policiales fueron alertadas sobre un crimen en la vía Guamo - Ortega. Al llegar las autoridades al sitio, observaron un camión fuera de la vía que había chocado contra un árbol. En el lugar hallaron el cuerpo de Nolver Lozada, conocido como el ‘Bacán’, quien tenía dos impactos de bala. Estaba al interior del automotor que conducía.

 

Hipótesis

Una de las versiones extraoficiales relacionadas con el hecho, hace referencia a que el ‘Bacán’ fue interceptado por dos hombres, quienes presuntamente intentaron atracarlo, pero al parecer, la situación se salió de control y los sujetos terminaron atacando al conductor, quien perdió la vida en el lugar.

El mayor Alexánder Cendales, comandante del distrito de Policía de Espinal, se pronunció sobre el crimen y afirmó que unidades de la Policía del Tolima adelantan las investigaciones para dar con los responsables del homicidio, que enluta hoy a una familia chaparraluna y a los conductores del Sur del Tolima.

 

Triste adiós

A través de redes sociales, familiares y amigos del ‘Bacán’ expresaron sus sentimientos por la intempestiva partida del hombre, a quien catalogaron como una persona trabajadora, amable y solidaria. Paz en su tumba.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios