Asesinaron a bebé en medio de enfrentamientos entre hinchas, ¡Esto pasó con el responsable!

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAImagen de ilustración.
El presunto asesino es conocido como alias 'Gaitán', y tiene 21 años de edad.
PUBLICIDAD

El sujeto fue capturado por las autoridades en el barrio 12 de octubre de Cali, por ser el presunto asesino de Celeste, una niña de un año de edad, en medio de enfrentamientos entre hinchas del Deportivo Cali y América el pasado 27 de febrero.

De acuerdo con las autoridades los hechos ocurrieron cuando dos jóvenes dispararon contra un grupo de personas y un hincha que se encontraba pintando un mural alusivo a un equipo de fútbol distinto a ellos. Sin embargo, una de estas balas alcanzó a la niña que estaba en un parque en compañía de sus padres.

Inmediatamente fue trasladada a un centro asistencial, donde murió tres días después.

Gaitán fue capturado en diligencias de registro y allanamiento tras cuatro días de investigación en el barrio la Fortaleza de la Comuna 12 y será imputado por el delito de homicidio agravado.

El alcalde de Cali se pronunció ante estos hechos y dijo que gracias a la acción de la policía “al esfuerzo decidido del Comandante de la policía Gral Juan Carlos Rodriguez @PoliciaCali ha sido capturado el falso hincha y presunto asesino de la niña Celeste. Será llevado ante autoridad”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios