Hallaron caleta del frente ‘Ismael Ruiz’

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Luego de la captura de Orlando Parra, alias ‘Carlos’ o ‘Rana Platanera’, del Gaor frente ‘Ismael Ruiz’, el Batallón de Operaciones Terrestres No. 19 del Comando Operativo de Consolidación y Estabilización Zeus de la Sexta Brigada del Ejército Nacional y la Policía Tolima, hallaron una caleta en la vereda La Esmeralda, de Rioblanco.
PUBLICIDAD

Dentro de la caleta encontraron dentro de una estopa un fusil Ak 47, un MP 5, una Carabina cal 22, una pistola 9 mm, 13 proveedores calibre 7.62, un proveedor 9 mm, un binocular,  182 municiones cal. 7.62, 55 municiones cal 38, 11 municiones cal. 9 mm, siete municiones calibre 16, y 65 municiones calibre 22.

Asimismo, 50 metros de cordón detonante, una bandera de las Farc, tres radios scanner, dos cargadores scaner, una pistola de balines, un puñal, un chaleco multipropósitos, un equipo de campaña, un equipo de campaña artesanal, cuatro cintelas, un toldillo, dos pavas pixeladas, una pava negra, dos boinas, cinco pantalones pixelados, un pantalón sudadera negra, cuatro guerreras pixeladas, un buso táctico, una chapuza de revólver, una pañoleta pixelada y tres camisetas negras licradas. 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios