Peatón falleció arrollado por un motociclista

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALuis Octavio Rojas Pérez era maestro de construcción y pintor.
Las autoridades investigan si el motociclista iba con exceso de velocidad o si el transeúnte cometió una imprudencia.
PUBLICIDAD

Un peatón perdió la vida cuando pretendía cruzar la avenida Ambalá entre calles 27 y 28. Un motociclista lo embistió. 

El cadáver de Luis Octavio Rojas Pérez, conocido como ‘El Tío’, permaneció sobre la carretera cerca de cuatro horas a la espera de ser recogido por el Cuerpo de Agentes de Tránsito de Ibagué. 

 

Accidente

Sobre las 3 de la madrugada de este domingo, Rojas Pérez se disponía a pasar la vía, diagonal al establecimiento de razón social ‘La Feria de la Carne’, sin embargo, el conductor de una motocicleta, que transitaba por esta zona de la ciudad, lo atropelló.

Ambos cayeron al asfalto, pero el fuerte impacto de la moto provocó el deceso de ‘El Tío’ en el lugar de los hechos. 

Por su parte, el motociclista, presentó politraumatismo y diferentes contusiones en su cuerpo. Una versión que no ha sido confirmada, señala que el motociclista sería un enfermero. Al lugar arribó una ambulancia y trasladó al herido a la Clínica Asotrauma, donde fue atendido por personal médico.

 

Levantamiento

Vecinos del sector trataron de brindarle los primeros auxilios a las víctimas del siniestro y alertaron del hecho a la Policía Metropolitana de Ibagué, que acudió al sitio mientras llegaban los agentes de tránsito; sin embargo, solo hasta varias horas después, realizaron el levantamiento de los restos mortales del ciudadano, que fueron trasladados a Medicina Legal.

Esta redacción solicitó el reporte del accidente a la Secretaría de Tránsito y Transporte municipal, sin embargo, al cierre de esta edición no se había recibido respuesta. Al parecer, la moto de placa DBB 45E, conducida por Brian Steven Pérez Moyano, estuvo involucrada en el siniestro.
 

DATO

64 años de edad, tenía Luis Octavio Rojas Pérez.

Credito
Redacción judicial

Comentarios