‘Motero’ quedó debajo de un camión cisterna

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Minutos de angustia se vivieron en el barrio San Pablo a raíz de un accidente que involucró a dos motocicletas y un camión cisterna, que al parecer intentaba girar en una de las vías del sector.
PUBLICIDAD

En el siniestro, una de las motocicletas quedó debajo del automotor, razón por la que los transeúntes pensaron que había sucedido una tragedia, sin embargo, de manera milagrosa, el conductor del vehículo salió con vida, aunque con lesiones que no revistieron mayor gravedad.

 

Aparatoso choque

Fuentes extraoficiales relataron que el conductor del camión cisterna, al parecer, intentaba girar en la vía, pero dos motociclistas que transitaban por el lugar, presuntamente no alcanzaron a frenar a tiempo y colisionaron de manera violenta contra el vehículo de carga pesada.

Una persona que viajaba en una motocicleta roja, fue la que llevó la peor parte del choque, pues quedó debajo del automotor, pero de manera milagrosa sobrevivió. Al lugar arribó la ambulancia de la empresa Siec, para trasladar al paciente a la Clínica Asotrauma.

De manera extraoficial, se conoció que el lesionado perdió la conciencia en el traslado, por lo que los tripulantes temieron que hubiese sufrido un trauma craneoencefálico. 

No obstante, para sorpresa del personal médico, al llegar al centro hospitalario, el sujeto se habría negado a recibir atención y abandonó el lugar acompañado de unos familiares.

 

DATO

11:00 p.m. fue la hora en la que ocurrió el aparatoso accidente

 
Credito
Redacción judicial

Comentarios