Hombre murió en un motel de Ibagué

Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍA
En tragedia terminó el encuentro íntimo de dos personas en un motel del Sur de la Ciudad. Al despertarse, una mujer que estaba en compañía de un hombre notó que su compañero estaba sin signos vitales.
Al establecimiento arribaron unidades del CTI, las cuales fueron las encargadas de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo del hombre de 42 años, que al parecer murió a raíz de un infarto.
PUBLICIDAD

Murió en el motel

El lamentable hecho se registró en el motel Primavera Plus, ubicado en el barrio Miramar. Este medio conoció que la pareja ingresó al lugar en horas de la noche del martes, pero de manera infortunada en la mañana del miércoles, los trabajadores del lugar fueron alertados por una de las usuarias del establecimiento, quien les informó que su acompañante estaba inconsciente sobre el suelo. Los funcionarios arribaron a la habitación número Nueve y confirmaron que el hombre no tenía signos vitales.

Al lugar llegó una ambulancia, pero al parecer el hombre, quien fue identificado como Carlos Alberto Rincón Martínez, había fallecido hacía varias horas. En el sitio hizo presencia personal de la Policía Metropolitana y minutos después el CTI, entidad encargada de llevar a cabo los actos urgentes.

Hipótesis

Las autoridades hallaron a la víctima sin signos de violencia, por lo que se cree que es un caso de muerte natural, al parecer originada por un infarto sufrido por Rincón. 

No obstante, se deberá esperar el dictamen de Medicina Legal para confirmar las causas reales del deceso del hombre, que al parecer pasaba una noche de pasión con una mujer de 27 años de edad.

DATO

Unidades del CTI fueron las encargadas de llevar a cabo los actos urgentes.

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios