Extraño accidente en Lérida le arrebató la vida a un hombre

Crédito: Suministrado / El Nuevo DíaUriel era oriundo de Boyacá, pero hace varios años vivía junto a su esposa e hijos en Lérida.
Un accidente de tránsito en la vía Cambao - Antiguo Armero, le cambió la vida a una familia leridense, que hoy no solo debe lidiar con el dolor de la pérdida de un ser querido, sino que también tiene varios interrogantes sin respuesta sobre lo que ocurrió la noche en que murió uno de sus integrantes.
PUBLICIDAD

Ariel Mauricio Mahecha, el fallecido, al parecer colisionó contra un caballo en la carretera, pero no se tiene ningún rastro del animal.

 

El accidente

El pasado 3 de marzo se registró un siniestro vial en el cruce de la vía Cambao-Antiguo Armero.

Allí, de manera infortunada, Uriel Mauricio Mahecha, quien viajaba en una motocicleta, perdió la vida. Según el informe entregado por la Policía de Tránsito, Uriel colisionó contra un semoviente, que al parecer estaba sobre la carretera. Sin embargo, hasta el momento la única pista que tiene la familia sobre el animal que al parecer causó el accidente, es el pelaje que quedó sobre la motocicleta en la que viajaba Uriel.

Adriana Bonilla le dijo a este medio que ella y su esposo habían viajado a Bogotá para asistir a unas citas médicas en compañía de uno de sus hijos.

Ese día, en la Capital de la República, habían estado planeando cómo organizarían la fiesta de 15 años de una de sus hijas y hasta compraron las argollas para renovar sus votos matrimoniales, pero de manera infortunada, cuando Uriel viajaba hacía Lérida para cumplir con su horario laboral, ocurrió el siniestro.

“Son muchas las dudas que tenemos, por ejemplo a nosotros nos avisaron del accidente casi cuatro horas después de que ocurrió. A él le robaron las argollas y dinero en efectivo que traía, y nadie nos da respuesta de eso, sumado a eso nadie sabe qué pasó con el caballo que ocasionó el accidente, ni a quién pertenece”, aseguró Adriana.

reporte

Sin rastro

Entre los interrogantes que tiene la familia por resolver, está el conocer qué ocurrió con el caballo, saber además quienes son sus propietarios y por qué el animal estaba suelto en medio de una vía nacional.

“Son muchos los rumores, algunos dicen que el dueño (del caballo) es un abogado importante, otros que al animal lo recogieron y se lo llevaron en una zorra, pero todos son rumores. Nadie nos ha dicho a ciencia cierta qué fue lo que realmente ocurrió esa noche.  La última respuesta de la Fiscalía fue que el caso se puede cerrar por falta de pruebas”, cuestionó Adriana.

Por otro lado, la familia informó que el perito encargado de hacer la evaluación del accidente les informó que en el lugar no hay ninguna señalización que indique el tránsito de animales, además corroboraron que la moto chocó contra un semoviente, por el pelaje que se encontró en las piezas de la motocicleta.

Por ahora la familia trata de aceptar la partida inesperada de Uriel Mauricio, mientras esperan esclarecer qué fue lo que sucedió en realidad esa noche y determinar si hay algún responsable del animal.

 

Dato

Uriel Mauricio, quien era padre de tres hijos, fue víctima de una mina antipersonal cuando pertenecía al Ejército Nacional.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios