Empleada de peaje falleció en accidente de tránsito

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEn la carretera quedaron las marcas, que al parecer, dejó el frenado de la turbo. Jessica Tatiana Ospina Suárez tenía 29 años de edad y era natural de Calarcá, Quindío.
La mujer había terminado su turno laboral y se dirigía a su casa en Calarcá, Quindío.
PUBLICIDAD

En el sector de La Virgen Negra de la vía La Línea, quedó la vida de Jessica Tatiana Ospina, una joven empleada del nuevo peaje del Túnel de La Línea, sector Quindío.

La tragedia ocurrió la tarde del sábado, cuando la muchacha entregó turno y empezó a bajar la cordillera en la motocicleta de placa NFL 37C, con la intención de llegar a su hogar, ubicado en el municipio de Calarcá donde la esperaba su hijo de cuatro años y demás familiares.

Presuntamente, Jessica fue arrollada por la turbo de placa SLX – 829 cuando, al parecer, su conductor intentaba adelantar otro vehículo, invadiendo el carril de la motociclista, generando el violento choque.

Varias ambulancias llegaron al lugar y aunque los paramédicos la trasladaron al hospital, los médicos no pudieron salvarle la vida debido a las fuertes lesiones que tenía.

La noticia conmovió a cientos de conductores que transitan por esta importante vía, quienes la tenían presente por su belleza y carisma.

Asimismo, en las redes sociales elevaron una oración por el descanso de su alma y le hicieron un llamado a las autoridades para que establezcan las causas del fatal siniestro.

 

 

EL NUEVO DÍA

Comentarios