Avanzan los operativos de recuperación en las 'zonas de miedo' en Ibagué

Crédito: Tomada de Facebook Carlos Portela Calderón / EL NUEVO DÍA
En trabajo articulado entre la Policía Metropolitana y la Alcaldía de Ibagué, se realizó la intervención de la calle 20 entre carreras Primera y Cuarta con el objetivo de restablecer la seguridad en esta zona de la ciudad.
PUBLICIDAD

El pasado viernes, las autoridades hicieron presencia en el sector, uno de los más inseguros de la ciudad, donde se presentan constantemente hurtos con arma blanca, expendio y consumo de estupefacientes y presencia de habitantes en condición de calle, situación que genera miedo entre sus habitantes, quienes han denominado esta zona como ‘la calle del brox.’

Durante el operativo, que contó con la presencia del alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, el secretario de gobierno municipal, Carlos Andrés Portela  y miembros de la METIB, se lograron incautar armas blancas y sustancias estupefacientes. 

La comunidad espera que estas acciones sean constantes, pues temen que cuando las autoridades se retiren del sector, los delincuentes retornen y la inseguridad vuelva. 

Estos operativos hacen parte del trabajo articulado entre la Alcaldía de Ibagué y la Policía Metropolitana, para erradicar las denominadas 'zonas de miedo' en la ciudad. 

El secretario de gobierno, en su cuenta de Facebook se refirió a esta intervención. Esto fue lo que dijo:

#IbaguéSegura Continúan los operativos de recuperación de la calle 20 entre carrera primera y cuarta, cero zonas de...

Publicado por Carlos Portela Calderón en Viernes, 12 de marzo de 2021
Credito
Redacción Web

Comentarios