Hermanos sufrieron un accidente de tránsito

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.Edinson Eduardo Manrique Montealegre.
En Espinal, en el seno de un hogar, viven momentos de tristeza y dolor debido a la partida de un integrante de la familia, que pereció en un accidente de tránsito.
PUBLICIDAD

Aunque no pierden la fe en Dios y piden por la recuperación de otro ser querido que también estuvo involucrado en la tragedia.

En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Rafael, del Espinal, permanece Maribel Manrique Montealegre con heridas delicadas. Los médicos luchan por mantenerla con vida y poco a poco se ha ido recuperando.

Maribel, el pasado miércoles, sufrió un accidente de tránsito en la vía que comunica a la ‘Tierra de la Tambora’ con Guamo. 

Ella iba con su hermano Edinson Eduardo a bordo de una motocicleta, sin embargo, colisionaron contra un carrotanque que, al parecer, estaba mal estacionado.

Presuntamente, el vehículo de carga pesada se encontraba varado, pero no tenía los respectivos conos o las luces que alertara a los demás usuarios de la carretera sobre su presencia en este tramo vial.

Ante el fuerte choque, Maribel sufrió múltiples fracturas, mientras que su hermano Edinson no logró resistir los traumas severos que tuvo y falleció mientras lo llevaban al centro asistencial.

 

Tirado en una tienda

La esposa del conductor afectado, señaló que su pareja poco a poco ha ido recordando detalles de la mala experiencia que vivió con los delincuentes. Indicó que lo encontraron en una tienda del barrio Villa Lorena, de Espinal.

“La señora de la tienda contó que habían llegado en el camión, el sujeto había bajado a mi esposo por la parte del conductor, le dijo que le prestara una silla. Lo sentó y pidió dos cervezas”, añadió la esposa del transportador.

Según el relato, el sujeto hizo una llamada, luego se fue de la tienda “y dejó ahí a mi esposo. La señora de la tienda me dijo que pensó que estaba borracho porque lo llamaba, abría los ojos y luego de un tiempo llamó a la Policía para que fuera y lo recogieran”.

Después la Policía contactó a la mujer y le informó que su esposo estaba en el hospital San Rafael, del Espinal, bajo los efectos de la escopolamina. La señora de la tienda realizó la llamada hacia las 5:30 de la tarde del sábado.

 

Oraciones

La familia Manrique Montealegre permanece unida en oración y a través de las redes sociales iniciaron una campaña para que las personas le pidan al Todopoderoso la recuperación de Maribel.
 

DATO

29 años de edad tenía Edinson Manrique Montealegre.

Credito
Redacción judicial.

Comentarios