Escopolaminan a conductor y le roban la turbo

Crédito: Suministrada.
En Espinal, al conductor de una turbo lo escopolaminaron y le robaron el vehículo. Un hombre lo contrató para prestar un servicio de un supuesto trasteo en su camión Chevrolet Turbo NHR blanco de placa WNO 484.
PUBLICIDAD

El afectado fue contactado por el sujeto en el barrio Quintas de San Luis, de Neiva, Huila, donde le dijo que estaba interesado en realizar un trasteo desde Espinal y con destino a la capital ‘Opita’.

 

El viaje

Este medio habló con la esposa del conductor, quien contó que el ladrón contactó a su compañero sentimental el viernes en Neiva. 

“Le dijo que necesitaba un servicio, un trasteo del Espinal a Neiva. En el barrio San Valentín norte (Neiva) le abonó 100 mil pesos, le dijo que estuviera pendiente, que lo llamaría para irse con una hermana y de venida traerse el trasteo”. 

La víctima le contó a la señora que salió de Neiva con el desconocido, tanquearon en una estación de servicio y llegaron a Espinal. 

“Al parecer se estacionó en un barrio peligroso y un señor le dijo que por ahí había mucho ladrón, y le preguntó qué hacía ahí”. 

Agregó que la persona que contrató a su esposo, le dijo que esperaran 20 minutos porque la hermana estaba haciendo un corte, sin embargo, el conductor le indicó que podían apurar la recogida de los elementos. 

No obstante, el desconocido le dijo que esperara y regresó con una comida. “Le dio un jugo y pasteles, le dijo que cogiera cualquiera de los pasteles, tomó uno y no se acuerda de más, se quedó dormido”, explicó la esposa, quien recordó que la última vez que hablaron fue hacia las 12:30 del mediodía del sábado 13 de marzo.

 

DATO

75 millones de pesos está avaluado el camión.

 

Credito
Redacción judicial.

Comentarios