Llevaban mil dosis de marihuana

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍACarlos Alberto Rodríguez Santos y Héctor Alberto Peralta Pachón quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
La Policía Metropolitana de Ibagué detuvo a dos hombres luego de que emprendieran la huida en medio de una requisa. Al parecer, llevaban estupefacientes en un bolso y al verse sorprendidos trataron de evitar la captura.

PUBLICIDAD

Iban ‘llenitos’

 

Durante una persecución, un cuadrante de la Metib le echó mano a dos individuos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De acuerdo con las autoridades, los uniformados realizaban labores de control y verificación de antecedentes, cuando le solicitaron a dos ciudadanos, que se desplazaban en una motocicleta, que abrieran una maleta que llevaban en su poder, sin embargo, los sujetos hicieron caso omiso y por el contrario, aceleraron el rodante y escaparon por la carrera Quinta.

La huida de los sospechosos hizo que los policías informaran a la Central e iniciaron un ‘plan candado’ para capturarlos.

Varios motorizados se unieron a la búsqueda y en la intersección de la calle 77 con carrera 12 de la Séptima etapa del Jordán, lograron ubicar al par de ‘moteros’, el cual fue interceptado por el cuadrante 21 del CAI Jardín.

Al revisar el interior del bolso descubrieron que los individuos escondían marihuana. Los dos fueron trasladados al CAI del Éxito para materializar la captura y leer los derechos de los detenidos.

 

Los detenidos

 

Este medio conoció que los aprehendidos fueron identificados como Carlos Alberto Rodríguez Santos, de 27 años, y Héctor Alberto Peralta Pachón, de 25. Ambos se movilizaban en una motocicleta AKT de color negra. Al parecer, llevaban mil dosis de marihuana en dos bolsas.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios