Encuentran pistas del hombre que se llevó a la menor de 14 años en Ibagué

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍA
Consternados se encuentran los familiares de la adolescente Sandra Natalia Díaz, desaparecida desde el pasado fin de semana en Ibagué. Hasta el momento, no se sabe nada de su paradero.
PUBLICIDAD

El hombre que aparentemente se la llevó, fue identificado por las autoridades locales como Diego Lugo, residente de Calucaima en Ibagué y se le hace llamado para que traiga en buenas condiciones a la menor.

Según fuentes extraoficiales, Lugo, de 23 años de edad, labora como ayudante en el área de construcción y de acuerdo a versión de los padres de la menor, el joven le habría prometido a su hija una vida llena de lujos pero apartada de su familia.

Las versiones indican que constantemente se veía a la menor de edad sostener acercamientos con el hombre de dicha descripción. 

Se conoce que Diego Lugo es barrista del Deportes Tolima, y podría estar en una finca ubicada en el municipio de Chaparral en el sur del Tolima. De ser así, deberá responder por la salud y bienestar de la menor. Los padres de Sandra Natalia ya interpusieron una demanda en la fiscalía seccional Tolima y ante la Policía de Infancia y Adolescencia.

Credito
Redacción Web

Comentarios