Joven tomó una fatal decisión

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALos investigadores determinarán los motivos que llevaron al joven a tomar la fatal decisión.
Las penas de un hombre fueron más fuertes y al parecer lo llevaron a la depresión, al punto de que acabó con su existencia.
PUBLICIDAD

El miércoles por la tarde, la tristeza invadió a los residentes del barrio La Francia de la capital Musical, luego de que conocieron la muerte de uno de sus vecinos. 

Mientras las autoridades realizaban el levantamiento del cadáver, la gente lamentó lo sucedido con Sebastián Pineda Floriano.

Horas antes de los actos urgentes, doña Clara Silva llamó a la Policía Metropolitana de Ibagué para informar que su nieto estaba muerto al interior de una vivienda.

De inmediato, un cuadrante de la Metib arribó a la calle 34 A con carrera Cuarta B-17 del barrio La Francia, donde se entrevistaron con la señora, quien indicó que allí estaba su pariente sin vida.

 

Señales 

 

En medio de las indagaciones, doña Clara le relató a los investigadores que su nieto en varias oportunidades había atentado contra su existencia, sin embargo, este miércoles le puso fin a su vida de manera definitiva.

Sebastián Pineda Floriano, de 27 años, fue hallado suspendido con una sábana dentro del baño de la casa. Aunque la familia tenía la esperanza de que viviría, al joven el corazón ya no le latía.

Al lugar llegó personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que se encargó del levantamiento de los restos mortales de Pineda Floriano y luego los trasladó a Medicina Legal, donde ayer sus seres queridos se acercaron para hacer los trámites y darle cristiana sepultura.

 3 de la tarde fue la hora en la que la Policía Metib conoció el caso.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios