Así están robando los supermercados en Tolima

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAEl ladrón entró al negocio que tenía la puerta abajo.
En el momento en que la empleada de un supermercado estaba cerrando el local, un ladrón ingresó al negocio y se llevó el producido del día.
PUBLICIDAD

Las cámaras de seguridad captaron el actuar delictivo ocurrido en San Sebastián de Mariquita.

El miércoles por la noche, la reja del supermercado de razón social Merkanorte estaba abajo mientras la trabajadora cerraba caja luego de la jornada laboral; sin embargo, un delincuente vestido con prendas negras, gorra, tapabocas y guantes se metió al local para robar.

Durante el tiempo en el que el sujeto estuvo dentro del negocio, al parecer, intimidó a la ciudadana con un arma. 

Ante el temor por las amenazas, la víctima sacó la plata que tenía debajo de la caja registradora y la colocó en una bolsa plástica que utilizan para empacar el mercado.

Por su parte, el maleante no dejó de atemorizar a la trabajadora mientras se cubría la cabeza con la gorra de la chaqueta, para ocultar su rostro. 

Una vez la mujer metió todos los billetes en la bolsa, el ‘ladrón’ cogió el paquete y lo escondió en la pretina del pantalón. Pero no contento con llevarse el jugoso ‘botín’, hurtó el celular de la señora. De nuevo, el ladronzuelo se agachó por debajo de la reja y escapó del sitio.

 Intimidó a la empleada con lo que sería un arma de fuego para que le entregara el dinero.

9 millones de pesos se llevó el delincuente. 

9:00 p.m. fue la hora aproximada en la que el ladrón ingresó al local.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios