Más detalles del sicariato que ocurrió hoy contra comerciante en Ibagué

Crédito: Tomada de Facebook Yadira Bonilla Espinel / EL NUEVO DÍA
La víctima que fue identificada como Yadira Bonilla Espinel, de 36 años, quien se dedicaba a la venta de pescado, fue asesinada hoy en horas de la tarde, en el sector Milagro de Dios en Ibagué.
PUBLICIDAD

Al parecer la mujer se movilizaba en su automóvil en compañía de una amiga, mientras realizaba la comercialización de su producto, cuando dos hombres en motocicleta las abordaron y el parrillero le propinó a Yadira varios disparos, dejándola gravemente herida.

Su compañera resultó ilesa, las detonaciones y los gritos de auxilio alertaron a la comunidad, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades. Hasta el momento se conoce que Bonilla fue trasladada de urgencia al Hospital Federico Lleras Acosta sede La Francia, pero lamentablemente ya había fallecido.

La Policía Metropolitana de Ibagué inició un ‘Plan candado’ en la ciudad, para dar con el paradero de los presuntos homicidas y poder obtener información que permita aclarar el hecho.

Sobre la víctima

Yadira Bonilla Espinel, nació en Ibagué, estudió en el colegio Leónidas Rubio Villegas y realizó sus estudios superiores en la Universidad Cooperativa de Colombia.

La mujer se encontraba radicada en la ciudad, se dedicaba a la comercialización de pescado y al parecer dejó una niña de 5 años.

DATO

Aún no se cuenta con un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades.

 

Credito
Redacción Web

Comentarios