Un fallecido y 19 personas heridas en accidente de bus

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
Una persona falleció y otras 19 quedaron heridas en un fuerte accidente de tránsito que se presentó en las últimas horas.
PUBLICIDAD

Un bus intermunicipal al parecer rodó por un abismo cuando iba con destino a la Costa Atlántica, en sector de La Raya, entre los municipios de La Esperanza de Norte de Santander y San Alberto del Cesar.

Según las informaciones preliminares, el conductor no pudo realizar la maniobra necesaria sobre una curva y cayó a un precipicio, falleciendo una mujer de 78 años.

“La Policía lamentablemente tuvo que atender un accidente de tránsito en el que seis personas registran lesiones de gravedad y fueron trasladados al hospital de San Alberto, donde una de ellas falleció; se trata de una mujer de 78 años, el resto de heridos fueron enviados a un centro asistencial. Se está tratando de establecer las causas. Estamos atentos a todas las situaciones que se presenten en coordinación con los organismos de socorro en este puente festivo”, le señaló a El Heraldo el comandante Departamento de Policía Norte de Santander, coronel Carlos Martínez.

Credito
Redacción web.

Comentarios