Sujeto intimidó con machetes y ocasionó daños en local

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.El sujeto fue judicializado por las autoridades.
Siete personas que estaban en el local EPA Chori Arepa, situado en Líbano, vivieron momentos de terror cuando fueron encerrados y amedrentados por un sujeto que estaba armado con tres machetes. El individuo fue detenido por uniformados de la Policía del Tolima.
PUBLICIDAD

Enceguecido por la ira, un hombre arribó al negocio porque supuestamente lo habían maltratado. 

El sujeto ingresó con las armas cortopunzantes en las manos y le ordenó a los presentes que ingresaran al local. 

“Todo el mundo para adentro, a mí me respetan, todo el mundo al suelo”, gritó de una manera desquiciada mientras intimidaba a las víctimas con los machetes.

Las mujeres y demás hombres se agacharon en el piso del local debido a las amenazas del desadaptado. 

“Todo el mundo al suelo, usted también, vuélvase serio”, le dijo el sujeto a un señor mientras destrozaba con un machete la caja registradora y unas botellas que estaban sobre una mesa.

Aunque las personas le suplicaban que no continuara con el ataque, el individuo cogió a patadas y a machete todos los objetos que encontró a su paso, mientras les decía que no hablaran y que sólo él podía hacerlo.

 

Pronunciamiento

Sobre el hecho, la Policía del Tolima aclaró que el individuo no cometió ningún hurto y fue detenido por el delito de daño en bien ajeno. Horas después recobró su libertad. El ataque fue puesto en conocimiento a través de la red social Facebook por la concejal del Líbano, Danna Castro Orozco. En un video se ve en detalle el actuar del hombre y sus amenazas a los ciudadanos en el local.

Judicial.

Credito
Redacción judicial.

Comentarios