Accidente en la vía Alvarado, dejó a otro ‘motero’ muerto

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAEl hecho también dejó a dos labriegos heridos.
Horas después del trágico accidente de tránsito en el que perdió la vida Wendy Melissa Rivera, falleció una segunda persona.
PUBLICIDAD

 Se trata de un hombre que manejaba la moto en la que se movilizaba la joven. El hecho ocurrió en la vía Alvarado - Piedras. 

 

Accidente fatal 

 

Raúl Andrey Lozano es la segunda víctima fatal del siniestro que ocurrió el domingo por la madrugada en la vereda Góngora. 

Pese a que fue trasladado con vida a un centro médico de mayor complejidad en Ibagué, Raúl no resistió las heridas y su deceso se produjo mientras era atendido por los galenos.

Lozano era natural de Piedras y allí se dedicaba a la fabricación y montajes de estructuras metálicas. En el momento de los hechos, iba en compañía de Wendy Melissa Rivera a bordo de una moto, pero en el camino colisionaron con dos hombres, que también se transportaban en una motocicleta.

El impacto fue tan fuerte, que el golpe que recibió Rivera en su cabeza, sumado a múltiples fracturas, le causó la muerte en el lugar. 

Por su parte, Raúl Andrey quedó inconsciente a un lado del cuerpo de la femenina. Una ambulancia lo recogió y trasladó al Hospital Federico Lleras Acosta, pero fue imposible salvarle la vida, debido a que presentó un trauma craneoencefálico severo. 

 

¿Qué ocurrió?

La primera hipótesis relacionada con la tragedia y que es analizada por las autoridades, es que uno de los conductores al parecer conducía bajo los efectos del alcohol y además, con exceso de velocidad. Sin embargo, no se ha determinado nada aún de manera oficial y el caso es materia de investigación.

Wendy vivía en Palocabildo y el fin de semana estaba de paseo en compañía de su amigo Raúl Andrey Lozano. 

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal de Ibagué, donde el lunes festivo y ayer se acercaron los familiares de los fallecidos a realizar las diligencias pertinentes para retirarlos y darles el último adiós.

36 años de edad tenía Raúl Andrey Lozano.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios